Acerca de nosotros
Defendemos a conductores. Si lo detuvieron, tuvo un accidente o lo arrestaron mientras conducía, podemos ayudarlo. También le ayudamos a recuperar su licencia de conducir si está suspendida o revocada.
El Equipo de Defensa del Conductor (Driver Defense Team, DDT) considera que hay que eliminar el misterio que rodea el tráfico y la defensa penal. Cuando usted contrata a nuestra firma, nos comprometemos a proporcionarle la información más actualizada y precisa con respecto a su caso. Trabajamos duro para entender su situación particular y lograr el mejor resultado para usted.
Nuestros Abogados
Somos ex fiscales, defensores públicos y entrenadores de equipos de juicio. Tenemos experiencia en cada punto y cada aspecto de los casos. Aportamos esta formación y experiencia a todos y cada uno de los casos.
Nuestros abogados están en las salas de los tribunales de toda la zona de Chicago todos los días. Nos enorgullecemos de las relaciones que hemos construido con los jueces, fiscales, abogados y otras personas en la comunidad legal.
Usted tiene un equipo legal
En el Equipo de Defensa del Conductor, creemos en el concepto de trabajo en equipo. Nuestros abogados se reúnen semanalmente para discutir su caso. Eso significa que usted obtiene toda la experiencia y la visión de los siete abogados cuando usted contrata nuestra firma.
Trabajamos juntos para asegurar que usted reciba un enfoque enérgico y creativo para su caso. Todo lo que hacemos está diseñado para lograr el mejor resultado posible para nuestros clientes.
Los Beneficios
Cuando usted contrata al Equipo de Defensa del Conductor obtiene:
- Un abogado experto con usted en cada comparecencia ante el tribunal
- La oportunidad de revisar todo lo que el gobierno utilizará en su contra en el tribunal
- Un equipo de abogados revisará su caso y encontrará la mejor defensa posible a los cargos en su contra
- Información en cada etapa del procedimiento
- Abogados que protegen sus privilegios de conducir y sus derechos legales
Contáctenos
Si conduce en Illinois, en algún momento será detenido. Tenga nuestro número a mano. Estamos aquí para ayudar.